Dr. Frank A. Lopez

Frank A. Lopez, MD completó una residencia de 2 años en patología general y una residencia en pediatría en la Wayne State University en Detroit, Michigan, y una beca de 2 años en neurología pediátrica y de adultos en el Medical College of Georgia en Augusta, Georgia. Después de completar la capacitación, se mudó a Florida y se convirtió en subdirector de Educación Médica para Pediatría en Arnold Palmer for Children and Women / Orlando Regional Healthcare System, y se desempeñó como profesor adjunto voluntario del departamento de psicología de la educación de University of Central Florida.

El Dr. López ha participado en numerosos estudios de investigación clínica que exploran la eficacia y seguridad de los medicamentos para el trastorno de ansiedad generalizada, el trastorno depresivo mayor, el trastorno obsesivo compulsivo y el TDAH en niños y adolescentes.

El Dr. López es autor / coautor de aproximadamente 30 artículos o resúmenes para reuniones científicas y ha sido publicado en revistas revisadas por pares como Pediatrics, Journal of the American Academy of Child and Adolescent Psychiatry, Journal of Pediatrics y Journal of Clinical Psychiatry. . Es miembro de la Society for Developmental and Behavioral Pediatrics y miembro de la American Professional Society for ADHD and Related Disorders. Además, participó en la implementación de la ley pública 99-457 para bebés de alto riesgo para el estado de Florida.