nancydavisDirectora Financiera (CFO)

Nancy Davis es la Directora Financiera y ha trabajado para Pedriatic Neurology PA, poco tiempo después de su apertura en 2001.

Como ContadoraPública (“CPA”), ha supervisado nuestra salud fiscal con eficiencia e integridad por más de catorce años.

Residente de la Florida, Nancy se crió en Boston, Massachusetts, y cursó estudios en la Universidad de Nichols. Obtuvo su Bachillerato en Administración de Empresas y comenzó inmediatamente sus viajes corporativos por todo el mundo.

Fue Analista Financiero Senior para American Express en Nueva York, donde compiló presupuestos anuales de más de $450 millones para la división de tarjetas de crédito.

Al exponersee involucrarse en sistemas y computadoras, posteriormente siguió su carrera redes de computadoras. Obtuvo una certificación como Certified Network Engineer (Ingeniera Certificada en Redes – “CNE” por sus siglas en inglés) en  instalación de servidores, estaciones de trabajo y redes de computadoras de protocolos múltiples.

Luego trabajó para la Escuela de Medicina de Harvard como ingeniera de redes, donde fue responsable por toda la conectividad entre la Escuela de Medicina de Harvard, los laboratorios de investigación y hospitales afiliados a Harvard.

Además de ser nuestra Directora Financiera, Nancy tiene una Maestría en Administración de Empresas, y una licencia activa de Bienes Raíces en la Florida. Está felizmente casada y es madre de tres hijas.

ACREDITACIONES

  • Director Financiera de Pediatric Neurology PA Orlando, FL
  • Maestría en Administración de Empresas
  • Actualmente cursa su Doctorado
  • Contadora Pública (“CPA”) en Florida y Maryland
  • Ingeniera Certificada en Redes (“CNE”)
  • Licencia Florida Real Estate